Dortmund 17/18 temporada inicio liga fútbol camiseta introducción

Borussia Dortmund home La mezcla de Amarillo Negro no cambia, solo cambia el diseño de la franja de color, 16/17 son del tipo vertical, al frente También hay tipo inclinado y así sucesivamente. Y la temporada 17/18 volverá a rayas horizontales amarillas y negras, vale la pena mencionar que el nuevo diseño de patrocinador de mezcla de casa temporada, el concepto de gradiente de color en las rayas frontales y mangas en ambos lados, camisa de fútbol de aspecto general es muy bueno! Usa la camiseta Uniformes Economicos De Futbol Para Niños y apoya a tu equipo durante toda la temporada.

La versión de ventilador de la norma técnica es DRY, la versión de jugador destacada es la potencia, la nueva sensación de camisa de fútbol es ligeramente más gruesa que la temporada pasada pero muy texturizada, la tela de Dortmund se siente muy fina y suave la temporada pasada. 17/18 temporada Dortmund utilizada en el número impreso de la temporada, número impreso en casa, una línea blanca clara se indica en el eje central de los números, y el maillot amarillo es el efecto negro y amarillo, que es exactamente el mismo que el equipo inferior Inglés.Camisetas de futbol Dortmund niños obtendrá los mejores descuentos y mejores productos.

¡Echemos un vistazo a la versión de la liga local! La mayor diferencia en la versión de un jugador es el diseño hiper-ajustado, utilice la tecnología ACTV thermo-r del patrocinador, que se encuentra en la parte posterior y en las costillas de gran parte de la barra de fricción, ayuda a los jugadores a jugar con la máxima energía. Por ejemplo, la versión de jugador del patrocinador no es necesariamente muy cómoda. También en el logotipo de la marca y la insignia está la técnica de estampado térmico, más en forma y más texturizada, mientras que la versión de ventiladores sigue siendo la costura regular sobre la marcha. El Camisetas de Futbol para Niños con su propio nombre y utiliza nuestro servicio de impresión profesional para obtener sus nombres.