Manchester City ganó 11 partidos de liga seguidos para crear el récord del club

En la 13ª ronda del juego de la Premier League 2017-2018 en el 26, después de que el Manchester City derrotara al equipo de Huddersfield con 2: 1, ganara una racha de 11 victorias consecutivas para crear el récord del club y 8 puntos de ventaja en la clasificación. dirigir. El juego, el Manchester City ganó muy difícil, pero en opinión del gerente, un partido de fútbol de este tipo ayudará al jugador a crecer: "La experiencia es buena". Si quieres ganar el campeonato, no siempre puedes pensar en ganar grandes puntajes, si la defensa del otro lado 10 personas, ¿qué quieres adaptar para enfrentar este problema? "Estamos muy orgullosos de poder ofrecer el Uniformes Economicos De Futbol Para Niños en línea.

Después de la 13 ronda de la Liga, el equipo de Guardiola ha anotado 37 puntos, este es también el puntaje más alto de la Premier League en esta etapa. Luego de una inesperada ventaja del equipo de Huddersfield, Agüero anotó un penalti en el triunfo de Sterling y empató el marcador. Seis minutos antes del final del juego, Stirling montó una historia para ayudar al Manchester City a completar el cambio. Después del juego de Pep Guardiola, elogió a Sterling. Él dijo: "Sterling todavía es muy joven y puede seguir mejorando". Lo ayudaremos a ser un mejor jugador y estamos muy satisfechos con su desempeño. "Ponte a tus héroes con la ropa Camisetas de futbol Manchester City niños y apoya a tu equipo durante toda la temporada.
.
Con esta victoria fuera de casa, el Manchester City completó una victoria fuera de temporada por 11 juegos, esta temporada, han ganado Brighton, Bournemouth, Feyenoord, Watford, West Brom (Copa Carling), Chelsea, West Brom (liga), Nápoles, Leicester City y Huddersfield, además de la barrida de 5 bolas de la temporada pasada contra Watford, el Blue Moon ha creado un récord de la racha de lejos del equipo de la liga superior de Inglaterra.Camisetas de Futbol para Niños con su propio nombre customize para personalizar tu suite de fútbol con tu jugador favorito.